Mi Reynosa

Acusa Marco Elejarza mano negra en Ietam

Reclama que autoridades electorales en el estado de “arreglos” con algunos aspirantes

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mano negra del IETAM, ya que algunos aspirantes pasarán filtros porque ya arreglaron dijo Marco Antonio Elejarza Yaáñez, aspirante independiente.

“Hubo irregularidades, hay mano negra, participación inadecuada que va a beneficiar aquellos que tienen ciertos arreglos, hay arreglos que están predestinados para que ciertas personas logren pasar”, dijo Marco Antonio Elejarza Yáñez, aspirante                                   independiente.

El aspirante entregó 14 mil 800 firmas y ahora va a esperar el dictamen de las autoridades para ver si pasó los filtros del IETAM, pero acusan que pasarán los que “arreglaron” con las autoridades electorales.

“No te puedo decir nombres, pero creo que muchos de ustedes saben quienes empezaron desde antes y quienes el mismo día, no necesito dar nombres, ojalá logren su objetivo pero con trampas no es posible, no queremos gente que participe con trampas”, expresó.

El aspirante independiente, comentó que algunos empezaron desde antes y que pagaron, por lo que los ciudadanos se darán cuenta.

Elejarza Yáñez, comentó que mientras no le resuelvan su situación en el IETAM, no se irá con algún partido político, hasta que se defina si logra pasar, todo es posible.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA