Mi Reynosa

Acuden a las brigadas médicas habitantes de la Margarita MJ

Pocos les importo el frío y la pertinaz lluvia que aquejo el día de ayer en la localidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más mujeres y niños que hombres, llegaron para aprovechar las consultas médicas y vacunación.

A pesar del frío y la pertinaz lluvia que se registraron ayer martes, fueron varios los habitantes de la colonia Margarita Maza de Juárez las que acudieron a la brigada médica que llevaron hasta ese apartado sector las autoridades de Salud en Reynosa.

“Se vacunó contra la influenza pero también se completaron esquemas a niños que por alguna causa no habían recibido sus respectivas dosis para prevenir males como la Difteria, Tosferina, Tétanos, entre otras más”, dijo Omar Nelson González Cepeda quien encabezó al grupo de médicos y enfermeras que participaron en la actividad.

Hombres, mujeres y niños llegaron para recibir diversos tipos de servicios incluidas las consultas médicas, señaló.

De acuerdo con las instrucciones que hemos recibido  de parte del gobierno del estado que preside el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la titular de la Secretaría de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa, se está acercando a través de las brigadas, los distintos servicios médicos a la ciudadanía en general.

“Estamos yendo hasta las colonias donde viven para ofrecerles vacunación, fumigación, atención médica, entre otras cosas más que les benefician”, indicó González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA