Mi Reynosa

Acuden a exámenes del ITEA

Desde jóvenes a abuelitos buscan culminar su educación primaria

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adultos y jóvenes acudieron al llamado para lograr terminar sus estudios.

El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa, realizó durante tres días Jornada Nacional de Incorporación 2017, logrando mayor participación que la jornada anterior.

Desde el viernes, sábado y domingo, se llevó la aplicación de exámenes en un total de 10 sedes como en las instalaciones de la coordinación ubicadas en la calle Pedro J. Méndez en la zona centro, en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón en la calle Durango de la colonia Adolfo López Mateos, además de la Escuela Club de Leones en la colonia Unidad Obrera y la Escuela Club de Leones ubicada en la zona centro, entre otros sectores más.

Jóvenes, adultos y abuelitos acudieron al llamado que se hizo en las colonias, y acudieron a presentar el examen para poder pasar módulos y concluir su educación primaria o secundaria, pero los que más decidieron superarse fueron los jóvenes que por alguna razón habían dejado sus estudios.

“Es una oportunidad para que los adultos o jóvenes puedan por fin tener su certificado de estudios y poder tener su documento oficial que le permita obtener un mejor empleo o remuneración económica, es un paso adelante y felicitamos a todos los que acudieron al llamado, tuvimos un buen número de personas que atendieron al llamado”, dijo Maribel Cedillo Lucio, jefe del departamento de informática del ITEA local.

A partir del viernes estará informando a los que presentaron el examen, si pasaron los diferentes módulos por lo que se pide llamar al 9222173 para que se les de a conocer los resultados obtenidos y de las fechas para poder recibir sus certificados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA