Mi Reynosa

Activará gobierno página oficial de alertas en internet

El gobernador mencionó que se darán a conocer las situaciones de riesgos en los lugares precisos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que se dará a conocer los problemas de riesgos y alertas en los lugares precisos.

En su visita a Reynosa, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que en los próximos estará activa la página oficial en redes sociales donde se darán a conocer las alertas focalizadas ante situaciones de riesgo que se presenten.

Ayer viernes Reynosa vivió una jornada violenta, con balaceras y muertos, por lo que la vocería de seguridad pública del estado informó a respecto y familias pidieron que se haga en forma más rápida.

El mandatario estatal, recalcó que anteriormente lo que pasaba es que si había algún problema en Reynosa, se daba a conocer como todo Tamaulipas, pero hay seis regiones totalmente dirigentes, por lo que no era adecuado y afectaba la convivencia y sectores productivos.

“No es que se haya retrasado, lo que pasa es que es un procedimiento y un protocolo que se está llevando acabo y donde se tienen que sectorizar, si hay algún problema de riesgo de un sector, una colonia es ahí donde se da a conocer lo que está pasando, estamos asumiendo la responsabilidad de simplemente dar a conocer los problemas de riesgos y alertas en los lugares precisos y no afectar a toda la población”, dijo.

Francisco García Cabeza de Vaca, expresó que seguirá con las acciones contra los grupos criminales, además de operativos, concientizando a los jóvenes de las consecuencias de la delincuencia.

“En los próximos días saldrá una página a través de las redes sociales donde se van a dar conocer los lugares de alerta, lo que si les puedo anticipar es el hecho de que vamos a seguir actuando con firmeza para cerrarle el paso a todas las acciones que han fortalecido durante décadas a los grupos criminales”, comentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA