Mi Reynosa

Activan albergues por frentes fríos

Para que la población de zonas de riesgo puedan resguardarse

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres albergues se encuentran activados para la población para esta temporada invernal.

Ante la llegada de frentes fríos que causarán bajas temperaturas, los albergues de la ciudad se encuentran activados para atender a la población que lo requiera.

Ricardo Calderón Macías, titular de Protección Civil Municipal, expresó que se cuenta con tres lugares en diferentes sectores, para que las personas vulnerables lleguen a protegerse del frío.

Refirió que estos se encuentran ubicados en auditorio municipal en la colonia Vista hermosa, Casa del indigente en la Aquiles Serdán y el polideportivo que se encuentra en la carretera a Matamoros.

“Ya solicitamos lo necesario para poder ofrecerles a las personas que requieran del apoyo del municipio durante la temporada de frío”, dijo.

Sostuvo que la temperatura ha bajado hasta 10 grados centígrados en las noches, por ello, están activados los albergues para la población en caso de que requieran refugiarse.

Destacó que tienen una capacidad para mil 500 personas aproximadamente entre los tres lugares que fueron habilitados como albergues temporales.

¿A DÓNDE ACUDIR?

Para protegerse.

 Auditorio municipal en la colonia Vista Hermosa

 Casa del indigente en la colonia Aquiles Serdán 

 Polideportivo, en la Unidad Deportiva Solidaridad

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA