Mi Reynosa

Aconsejan evitar meterse ebrios a los balnearios

Recomiendan se enfoquen al cuidado de sus niños durante el paseo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El llamado va dirigido a padres de familia y si van a tomar lo hagan con moderación para evitar posibles tragedias en centros de recreo.

Protección Civil y Bomberos aconseja a bañistas a no ingerir bebidas alcohólicas para evitar posibles tragedias y si piensan tomar, lo hagan en forma moderada para que puedan cuidar a sus hijos menores de edad sin mayores problemas.

“El reto es lograr con el apoyo de todos, instituciones y hasta los mismos vacacionistas, una Semana Santa Blanca y ya se trabaja para conseguirlo a través de actividades como salvaguarda en La Playita y balnearios”, dijo Joel Ibáñez Salinas, subdirector operativo de la dependencia.

Todo el personal de PCyB participará en la vigilancia así como unos 100 radio brigadistas más, todos con un sólo propósito, brindar ayuda a los vacacionistas en caso de hacerse necesario.

“Vamos a estar prestos para ayudar a quien lo requiera, pues esas son las órdenes que recibimos de nuestro jefe Alejandro Jiménez López, coordinador de la dependencia”, comentó Ibáñez Salinas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA