Mi Reynosa

Aclaran dudas para cumplir con Hacienda

Capacitan sobre nuevas disposiciones fiscales a los empresarios locales

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pequeños y medianos empresarios resolvieron sus dudas referente al Régimen de Incorporación Fiscal.

40 pequeños y medianos empresarios resolvieron sus dudas que tenían al incorporarse al régimen fiscal del Servicio de Administración Tributaria al recibir una capacitación por personal de esta  dependencia.

Miguel Valdez Sánchez, director de Turismo y Comercio, expresó que el taller se brindó con el objetivo de que los empresarios conocieran los beneficios de estar registrados formalmente como empresas. 

 “Tuvimos un taller de orientación donde se les explicó cuales son los beneficios que reciben al registrarse ante el SAT, como son poder darle a sus empleados seguridad social, crear puntos en el infonavit y de apoyos de financiamiento”, dijo.

Destacó que el 20 por ciento de los empresarios que acudieron al curso que otorgó el personal del SAT, son de reciente registro y el resto programó su cita para incorporarse al régimen.

Las dudas que presentaban los emprendedores eran en qué los beneficiaba, cómo se podían dar de alta, cómo realizar sus informes y sí se efectuaban por internet también, mencionó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA