Mi Reynosa

Aclara síndico porque no fue a sesión

No recibe notificación además de que los acuerdos ya estaban aprobados

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Alfredo Castro Olguín, síndico primero manifestó que no acudió a la sesión de cabildo del jueves por que no hubo acuerdo para que se realizara, porque los temas ya estaban aprobados.

El síndico primero del municipio, José Alfredo Castro Olguín, señaló que no asistió a la sesión extraoficial del jueves, porque no fue notificado por escrito, además de que no se llegó a un acuerdo entre el cabildo para realizar de nueva cuenta los nombramientos de los secretarios que se hicieron el primero de octubre.

“No hubo un acuerdo para llevar a cabo esa sesión, sumando cuestiones de forma, que no me notificaron por escrito en mi oficina, no lo recibí, ni mi personal a cargo”, dijo. 

Los desacuerdos que se presentaron antes de la sesión fue que los temas que ya estaban aprobados, mismos que están dentro de los términos que establece el código municipal, señaló. 

Sostuvo que le hicieron un comentario a través de la aplicación Whatsapp, pero no lo tomó en cuenta porque este medio aún no es considerado como una vía de comunicación oficial, además de que lo vio minutos antes de las 19:00 horas en que se realizaba. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA