Mi Reynosa

Acatan disposición para evitar aglomeraciones

Negocios se mantienen cerrados por el 10 de Mayo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Restauranteros cumplieron con las disposiciones este 10 de mayo.

Pastelerías, restaurantes, florerías y carnicerías, acataron las disposiciones de las autoridades del Sector Salud en Tamaulipas, por lo que este Día de las Madres, no hubo aglomeraciones ni largas filas en los negocios en Reynosa.

Varios días antes se anunció que los propietarios de pastelerías, restaurantes y florerías, debían mantener cerrados sus espacios de venta física y dedicarse únicamente a las entregas a domicilio y ventanilla de autoservicio.

El Mañana hizo un recorrido por los diferentes restaurantes, pastelerías y carnicerías de la ciudad, solamente los ciudadanos acudían por la comida a los lugares o los llevaban hasta sus hogares.

En algunas florerías se les permitió entrar a los ciudadanos, con la sana distancia, pero no hubo aglomeraciones.

En algunas pastelerías, las más concurridas se agotaron los pasteles, ante la gran demanda por este Día de las madres, donde todos de una forma u otra festejaron a las jefas de familia.

En la ciudad se mantuvo el flujo vehicular, pero  tranquilo, ya no hubo transporte público, lo que solamente circularon los particulares que acudieron a carnicerías para la carne asada, a los supermercados, pero sin tanta aglomeración.

El pasado 30 de abril, las cadenas de pizzas y hamburguesas, así como pastelerías, tuvieron aglomeraciones y largas filas, sin sana distancia ni cubrebocas, incluso con menores que llevaban los padres de familia.

Este 10 de Mayo, se pidió seguir las recomendaciones, ya que estamos en las semanas donde se estarán presten dando el mayor número de casos del covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA