Mi Reynosa

Acaba plazo para preinscripciones en el Cobat 22

Existen solo 500 espacios para alumnos que quieran hacer su bachillerato en el

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22 de Villa Esmeralda todavía hay cupo para quienes deseen pre inscribirse.

Será hasta el día último de febrero cuando concluya el plazo para pre inscripción de aspirantes a cursar sus estudios en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22 (COBAT) ubicado en la colonia Villa Esmeralda.

Así lo hizo saber su director Daniel Torres Castro quien informó que el plantel dispone solamente de 500 espacios para ofrecerlos a igual número de educandos.

“Ya se han cubierto alrededor de 350 por lo que todavía hay cupo para aquellos que por causas diversas no han podido acudir hasta el momento por lo que se está invitando a quienes deseen seguir su preparación en esta institución”, señaló.

Una vez cubierto el requisito, para el mes de mayo se tiene prevista la presentación del Examen de Ingreso, trámite que en 2017 tuvo un costo de casi $300.00.

En esta ocasión no se tienen informes aún sobre cuanto será lo que deberán pagar los pre inscritos, dato que seguramente se tendrá para los próximos meses, de lo cual se comunicará a los jóvenes aspirantes a ingresar al COBAT que a través de los años ha ido ganando prestigio en el municipio de Reynosa, dijo finalmente Torres Castro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA