Mi Reynosa

Abusan comercios al invadir banquetas

Comerciantes de muebles colocan sus productos sobres las banquetes y a veces sobre las calles, lo que provoca molestar entre los automovilistas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abusivos comerciantes en muebles utilizan como escaparate una parte de la calle Colón y sus banquetas.

Parte de la calle Colón y sus banquetas están siendo invadidas por algunos comerciantes en muebles para el hogar, provocando con ello el malestar de automovilistas pues acaparan los lugares para estacionar sus unidades.

El problema se presenta a diario en la referida arteria a la altura de la Juárez y Pedro José Méndez en pleno centro de la ciudad.

Mecedoras, camas, bancos y otro tipo de mobiliario más, se observan en la vía pública, a la cual toman como escaparate para exhibir su mercancía sin importarles que con ese tipo de actitudes se afecte a quienes buscan parar sus automotores para realizar compras diversas en el concurrido sector.

Hay quienes incurren en acciones abusivas aprovechando que no hay quien les ponga un alto y los obligue a meter sus artículos a sus negocios, pues el personal de Inspección y Vigilancia del municipio se encuentra disfrutando de su período vacacional.

La misma situación se presenta a lo largo de la calle peatonal Hidalgo, donde la gente que acude al lugar a efectuar compras varias, tiene dificultades para transitar libremente, pero tampoco hay quien haga algo al respecto para retirar los obstáculos de la transitada arteria que es visitada en estos días por una gran cantidad de personas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA