Mi Reynosa

Abrirán tercer carril en puente Reynosa-Pharr

Para agilizar el tráfico por dicho cruce internacional

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 06 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tercer carril del Puente Internacional Pharr será ampliado para brindar un mejor servicio y liberar el flujo de usuarios.

El Comité de Facilitación Aduanera lleva a cabo sesión con presencia de autoridades de Capufe, Sedena, Policía Federal, Marina, SCT, Profepa, Sagarpa, agentes aduanales, Canacar y anuncian la ampliación del tercer carril en el puente internacional Reynosa-Pharr.

En esta sesión se dio la noticia de integrar un carril más a este punte con la intención de desahogar el flujo vehicular que de manera regular se forma debido al tránsito, tanto de particulares como de transportistas.

Por su parte, Marcos Olivares, delegado regional de la zona VII de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, señaló que no se escatimará en recursos para dejar funcionando a la perfección esta nueva vía.

Mencionó la cifra de 700 mil pesos que se usarán únicamente en anuncios en este proyecto de aduanas, en el que se incluyen aditamentos como señalización, reductores de velocidad, topes y avisos para regular la velocidad de transportistas.

“Vamos a estar preparados y con esta acción de ampliar el tercer carril nos va a facilitar mucho el ingreso a zona de aduana  por lo que habrá que concientizar a todos los usuarios  para que tanto importadores, transportistas y agentes aduanales nos ayuden a que esta medida funcione” indicó Jaime Nova Palma, administrador de la Aduana Reynosa.

Otra de las medidas que se intentará tomar es la de impedir que se estacionen antes de ingresar a la aduana, esto con la finalidad de agilizar los procesos, tiempos y flujos de cruce.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA