Mi Reynosa

Abrir archivos de la nación para encontrar las pistas

Esclarecer la muerte de Luis D. Colosio pudiera esclarecer el caso ocurrido hace 15 años en Lomas Taurinas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 25 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debe hacerse un análisis muy serio de lo que pasó el 23 de marzo, día que asesinaron a Luis Donaldo Colosio Murrieta afirmó el profesor Rafael Sierra Acuña.

Que se abran los archivos de la nación y posiblemente después de hacer un serio análisis de lo que pasó, se puedan determinar pistas que conduzcan al esclarecimiento de la muerte de nuestro candidato a la presidencia de la República Luis Donaldo Colosio Murrieta.

“sin temor a equivocarnos se debe de hacer un análisis muy a fondo para que no quede duda de lo que paso el 23 de marzo”.

Después del homenaje que apenas tres priístas le hicieron al malogrado candidato presidencia del PRI a la presidencia del país, el profesor Rafael Acuña Estrada afirmó que en los Archivos de la Nación puede haber pistas que conduzcan a la solución del asesinato de Colosio Murrieta.

Colosio nos dejó una gran duda a los priístas y a todo el país, de que pudimos haber tenido un buen presidente de la República: “Nos dejó una duda impresionante, que pudo haber sido uno de los mejores presidentes de nuestro país”.

Destacó que el pensamiento de Luis Donaldo dejó una gran huella tan grande en nuestro país, el legado de su historia, de su pensamiento y la prueba de ellos es que dejó un gran semillero de hombres y mujeres que están trabajando en el servicio público, que son impulsores de la democracia en México.

”Sus ideas nos dejaron muy buen sabor de boca y nos ayudó a tener una ilusión en la política”, resaltó el presidente de la Fundación Colosio.

En cuanto a la muerte de Colosio expresó que: “Se debe de seguir trabajando en el esclarecimiento, en buscar datos en El Archivo de la Nación, aunque el avance se dio en su momento, si hay necesidad de seguir haciendo la investigación que se abran los archivos”.

Mientras tanto el PRI debe seguir bregando en el trabajo político, y seguir luchando y haciendo de sus ideas un trabajo a seguir, día a día en Tamaulipas y Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA