Mi Reynosa

Abren registro para estudiar prepa en línea

Deben acudir interesados a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se abren inscripciones para los que deseen estudiar preparatoria en línea de la SEP, pueden acudir a la Dirección del Empleo y Productividad Municipal.

Inició el registro para los que deseen cursar la preparatoria en línea, por lo que interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal

Felipe Rodríguez García, director del empleo y productividad municipal, comentó que las preinscripciones permanecerán un mes, por lo que es una buena opción para los que buscan terminar sus estudios, trabajan y no tienen tiempo.

“Cada vez las empresas están subiendo de nivel en la contratación, es para los que desean estudiar, es gratuito, en internet, y no es que sea más fácil, tienen que estudiar, pero es ventaja porque pueden hacerlo a la hora que puedan”, dijo.

Los requisitos son: acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria y fotografía tamaño credencial a color.

Los documentos deben llevarlos a la oficina de empleo y productividad de la secretaria de Desarrollo Económico y Empleo Municipal, ubicada en el auditorio municipal en el boulevard Hidalgo.

REQUISITOS A CUMPLIR

Por quienes deseen estudiar.

 Acta de nacimiento

 Certificado de secundaria

 Fotos a color tamaño credencial

EN LÍNEA

Ayer inició el período de registro para ingresar a estudiar a este sistema, para

mayores informes y asesoría en el registro puede comunicarse en Reynosa al 951 87 61 / 128 00 96 vía email a direccionempleoreynosa@hotmail.com.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA