Mi Reynosa

Abren oficialmente correo directo al Polo Norte

Correos Nacionales de México inauguran exposición filatélica de timbres y postales

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 14 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se abrió oficialmente el correo hacia el Polo Norte en Correos de México, dio a conocer Román Reyes Valles.

Oficialmente se abrió el correo directo al Polo Norte para enviar cartas a Santa Claus, informó Román Reyes Valles Comisionado de Vigilancia y Eventos Culturales de Correos de México.

Junto con la inauguración se montó una exposición filatélica de los timbres postales que ha emitido México con motivo de la navidad dio a conocer el profesor Clodomiro García Soto de la Sociedad Filatélica de Reynosa.

La idea es preservar las tradiciones de escribir cartas tanto de parte de los menores como de los adultos, esta actividad se hace año con año dio a conocer Reyes Valles.

El correo hacia el Polo Norte estará abierto hasta el 5 de enero del próximo año, para que se aprovechen el envío de cartas a los Reyes Magos de parte de los niños.

Igualmente el envío de tarjetas de felicitación con motivo de la navidad hacia el interior de Reynosa o hacia afuera, acotó.

Mientras tanto el profesor García Soto quien fue invitado por Correos de México para dar a conocer la exposición filatélica con motivo navideños atiende, en las instalaciones de Correos  la exposición  con todos los timbres postales impresos por México con motivo de la navidad.

Comentó que esta piezas son de una gran belleza que refleja lo mejor de las tradiciones mexicanas en esta fechas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA