Mi Reynosa

Abren hoy la Casa de Psiquiatría

Luego de varios meses de permanecer cerrada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miembros del Patronato de la institución así como autoridades locales harán una visita a la misma previo a su re apertura.

Será mañana viernes cuando finalmente se inicien los trabajos para re abrir la Casa de Psiquiatría de Reynosa la que por espacio de varios meses ha estado cerrada al público.

“Ya tenemos todo listo para ir tanto miembros del Patronato así como autoridades, al lugar donde se encuentra, vamos a revisar las instalaciones para ver qué podría faltar en cuanto a mobiliario o equipo aunque sabemos que todo está completo pero de todas formas no estaría de más analizarlas”, dijo Francisco Tenorio Rivera.

El tesorero del mismo Patronato manifestó que ahí estarán a las 10:00 horas y que es un hecho la re apertura de la institución pero será en una semana más cuando se comience otra vez a brindar consultas y hospitalizaciones aunque solamente se dará en este último caso el servicio a ocho o diez pacientes”.

Hay una promesa de parte del municipio para apoyar el proyecto en el que se trabaja y bueno, ya contaremos con el personal y equipo necesario para reanudar la atención a personas con enfermedades mentales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA