Mi Reynosa

Abren colecta para beneficiar a los niños

Voluntarios se organizan para atender necesidades de alimento y calzado para niños en condiciones vulnerables

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 27 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La colecta busca beneficiar a menores de colonias y condiciones vulnerables, piden el apoyo de la población para reunir desde juguetes hasta alimentos.

Al tomar en cuenta las necesidades alimentarias, de calzado y otros insumos que enfrenta la población infantil de Reynosa en medio de esta pandemia por el Covid-19, continúa la lista de asociaciones y grupos voluntarios que organizan brigadas de apoyo.

La próxima será la de la organización “Regalando una sonrisa” que planea salir a las calles el 27 de junio a entregar bolsas de dulces, alimentos y juguetes a los menores. 

“Vamos a hacer una caravana de ayuda para todos los niños vulnerables de esta frontera, que ahorita están pasando tiempos difíciles por la pandemia, sabemos que michos ni siquiera tuvieron un festejo del día del niño, entonces le pedimos a la población que nos apoye, que si puede donar lo haga, porque dar felicidad es algo inexplicable”, mencionó José Luis Jiménez Casas del grupo voluntario. 

Entre la lista de donativos se encuentran juguetes en buen estado, bolsas de dulces, piñatas, alimentos como pizzas, pasteles y  bebidas. “Pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales para que conozcan los puntos de reunión, lo que hacemos es sin fines de lucro, solo queremos aminorar la situación por la que pasan las familias, dales una esperanza”.

El grupo voluntario ha organizado diversas labores de apoyo entre la población, donde se han incluido a las niñas, niños y adolescentes migrantes que están varados en la Plaza de la República. 

Por lo que Jiménez Casas, insistió: “Queremos que la gente participe en este juguetón cuyo lema principal es regalar una sonrisa”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA