Mi Reynosa

Abre IRCA registros

Para quienes deseen participar en los talleres

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Hernández Garza, director del IRCA.

Madres y padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en talleres del Instituto Reynosense para la Culturas y las Artes, pueden acudir a las oficinas del IRC para registrarlos del 14 al 25 de este mes de agosto.

TODO ES GRATUITO

José Luis Hernández Garza, director del IRCA comentó que en esa fecha inician los registros para todos los interesados en el nuevo curso escolar y todo es completamente gratuito.

“Por favor todos los padres de familia lleven a sus hijos a las instalaciones del IRCA en el lado sur de la plaza para que se puedan registrar, nuevamente ningún curso o capacitación tiene costo en el instituto, todas las actividades son gratuitas, es la fuerza del ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz para poder lograr el construir nuevamente el tejido social”, dijo

El funcionario municipal, expresó que la idea es reconstruir el tejido social, que se trata de la juventud y de los niños, generar la seguridad personal con cultura y arte.

“Tenemos que generar un sentido de pertenencia, los padres se sienten orgullosos cuando ven a sus hijos en las presentaciones, hay una unidad familiar y luego se ramifica al vecino, al amigo, al primo, al compañero de escuela, y esa es la reconstrucción del tejido social, tenemos que empezar desde el individuo”, recalcó.

Reconoció que los problemas se inseguridad que se viven en la región, no se van a resolver hasta que se ponga atención en la juventud.

Las oficina del IRCA se encuentran en la colonia Longoria, a un costado de la plaza Treviño Zapata.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA