Mi Reynosa

Aborto y escándalo en empresa Corning

Causa polémica en redes sociales la pérdida del producto de una empleada maltratada en la compañía

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En redes sociales dieron a conocer el caso de una mujer que abortó en el baño de la empresa Corning, pero dicen que murió.

Total hermetismo hay en el caso de una mujer que abortó en la empresa Corning y que en redes sociales especulan hasta de su muerte, señalando que la maquiladora quiere negar los hechos.

En forma anónima explican que el problema se presentó en la planta uno y a consecuencia de regaños por la producción la mujer abortó en el baño de la maquiladora, incluso mencionan que murió y fue encontrada por personal de intendencia, pero que luego se ocultó dicha información.

CORNING PIDE QUE DENUNCIEN A MUJER QUE ABORTÓ

En la red social Código Rojo, también se filtró un video donde se escucha a una mujer que da un mensaje a trabajadores y niega que la fémina esté muerta, incluso pide parar las especulaciones porque afectan a la empresa, ya que ellos dieron parte a las autoridades    correspondientes.

“Las autoridades continuarán investigando para dar con la  mujer que arrojó el producto, no existió muerte alguna de ninguna mujer, lo que si, si alguien tiene conocimientos de los hechos que denuncie y detenga las especulaciones en este sentido que tanto dañan a la fuente de trabajo, la empresa se conduce y seguirá conduciendo a sus valores, en ningún momento ocultó, ni ha ocultado ningún hecho, ni ningún cadáver, nuestra responsabilidad como empresa fue dar parte a las autoridades ya que presumiblemente se cometió un delito de aborto”, dice el audio publicado.

La mujer señaló que la empresa se debe a sus clientes e inversionistas, por lo que este tipo de casos afecta negativamente en la confianza y reputación, recalcando que no son, ni serán cómplices de algún acto delictivo,.

“Los invito chicos que si alguno de ustedes tiene información diferente a la que tiene la compañía acudan a recursos humanos para apoyar a las autoridades y puedan cerrar esta terrible situación”, finaliza el audio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA