Mi Reynosa

Abogados ofrecen asesoría gratuita

Atienden a personas que no pueden contratar un abogado

  • Por: HUGO REYNA
  • 25 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abogados asociación “12 de Julio” efectuó una jornada de asesoría jurídica gratuita.

La Asociación de Abogados “12 de Julio” en Reynosa, efectuó una jornada de asesoría jurídica entre la comunidad, atendiendo decenas de casos que fueron expuestos por ciudadanos que, ante la imposibilidad de pagar los servicios de abogados particulares, aprovecharon la disponibilidad otorgada.

Fue en la explanada de la plaza pública “21 de marzo” en la colonia Benito Juárez, en donde los abogados estuvieron en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, ayer domingo.

Karina de los Ríos Vicencio, abogada e integrante de la Asociación de Abogados “12 de Julio”, expresó que se atendieron varias decenas de casos de personas que al observar la jornada de orientación legal se beneficiaron.

-Tratamos diversos casos desde aquellos relacionados a pensión alimenticia de hijos y cónyuge, violencia doméstica y asesoría jurídica en temas de índole penal, mercantil y administrativos-, dijo.

Añadiendo que esta labor la han realizado por espacio de 4 años en forma ininterrumpida, además de la atención personalizada y gestiones que se efectúan de manera gratuita.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA