Mi Reynosa

Abandonan mercado, se van a otros lados

Más de 75 locales del Zaragoza permanecen cerrados. Prefieren abrir sus negocios en otras partes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los locales comerciales cerrados ya son 75 porque algunos de sus dueños murieron, otros se fastidiaron y se fueron pero también han abierto otros”, dicen ahí.

Ya son 75 los locales comerciales del mercado Zaragoza que cerraron sus puertas al público y todo parece indicar que al menos por lo pronto así seguirán y en cuanto a las ventas están “ni muy muy ni tan tan pero ahí van”.

“Unas personas que los atendían ya murieron, a otros les salió una oportunidad mejor en otras ciudades del país y se fueron mientras que a otros más ya no les gustó el comercio o se fastidiaron y cerraron”, dijo Patricio Hernández Polina, presidente de la Asociación de Comerciantes del lugar.

Esta no es una época del año en la que las ventas sean muy buenas, pero por lo menos hay movimiento, viene gente a hacer sus compras en varios de los comercios que operan en este sitio, añadió.

“Y pues bueno, la gran mayoría de nosotros aquí seguimos en esta trinchera y vamos a continuar con la actividad hasta que las circunstancias nos lo permitan”, comentó Hernández Polina.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA