Mi Reynosa

Abandonan la CTM, y ahora los quieren dejar sin trabajar

Les tocaba trabajar pero los sindicalizados no les permitieron hacerlo

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No los dejan trabajar y los de CTM quieren quedarse con sus lugares.

Un grupo de cuidacarros quienes ofrecen sus servicios en un centro comercial ubicado por el bulevar Hidalgo fueron impedidos para trabajar por otros quienes llegaron de otras tiendas para desplazarlos.

Son alrededor de 15 vigilantes quienes prestan sus servicios en el HEB, pero ya no estuvieron de acuerdo en continuar trabajando bajo la representación de Juan Vázquez, como líder sindical adherido a la CTM.

Tras tomar acuerdos, decidieron integrar una nueva agrupación sindical para no depender del grupo afiliado a la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Ayer que les tocaba entrar a trabajar, aparecieron vigilantes sindicalizados de la citada central obrera y les impidieron efectuar sus           labores.

Ni el responsable de Plaza Real, Luis Sandoval, ni la gerente del centro comercial, Sandra Alanís Garza, se encontraban ayer para darle una solución al conflicto.

Hasta el momento no se han logrado acuerdos entre ambos grupos y la situación podría complicarse en las próximas horas, advirtieron los involucrados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA