Mi Reynosa

Abandona Comapa mangueras y cosas de limpieza en El Anhelo

Desde hace 2 meses cuando se registró el temporal quedaron olvidadas en banquetas y calles

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 04 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el olvido una manguera conectada a una red sanitaria.

Vecinos de la colonia El Anhelo piden a los encargados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA) acudan a la calle Colegio Militar para retirar mangueras y elementos de limpieza que dejaron desde hace 2 meses en el temporal de lluvias.

Y es que muchos de los instrumentos están todavía dentro de los registros de agua provocando que no funcionen de manera correcta, tal es el caso de un tubo plástico color naranja abandonado sobre banqueta de una tienda de abarrotes al cruce de Francisco Márquez. “Cuando uno marca para quejarse son muy atentos siempre nos dicen que sí pero nunca nos dicen cuando y por eso no nos han dado solución” mencionó Oscar, uno de los afectados.

Retirar el equipo no es posible, está estancado con otro material que le impide la salida, esto provoca que las aguas negras se estanquen.“El olor es insoportable durante la tarde, a medio día vuelvan muchos animales y apesta todo, me afecta mucho y más porque aquí esta mi comercio“.

El problema está muy cerca de la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec.

CAÍDOS

Metros más adelante, casi al llegar a la Avenida Adolfo López Mateos hay un caído de aproximadamente 40 centímetros de diámetro que ha sido reportado en varias ocasiones. “Entre los vecinos le pusimos llantas, arena y material que nos vamos encontrando pero es muy peligroso porque en cualquier momento puede ocurrir un accidente”. dijo Juan José habitante de la colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA