Mi Reynosa

A ‘tapar el pozo’ luego de ahogado el niño en Reynosa

Servicios Primarios y Tránsito local realizan operativos para detectar infraestructura en mal estado para prevenir accidentes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realiza operativo para detectar postes metálicos en mal estado y evitar accidentes.

Personal de servicios públicos primarios en coordinación con transito local, realiza operativo preventivo en las principales avenidas de la ciudad, para quitar la infraestructura metálica que estaba en malas condiciones y evitar tragedias o accidentes por los fuertes vientos que se presentaron desde la tarde del martes.

Se realiza la revisión a postes bandera y de semáforo, al detectar alguno deteriorado, se cortó y retiró: en Reynosa existen 128 cruceros que serán verificados.

“En todo Reynosa vamos hacer una inspección general, todo lo que no sirva se va a tirar, es para seguridad del ciudadano, todo lo que este en mal estado se va a quitar, así sean las mínimas condiciones, sean impactados o que estén podridos se van a quitar”, dijo Luis  Gamero, de la dirección de vialidad y semaforización de servicios públicos primarios.

Personal de servicios primarios cortaban lo que estaba en mal estado y con el equipo móvil realizaron el retiro de estructuras metálicas, apoyados con tránsito local.

“Lo que vayamos quitando vamos a tratar de irlo instalando para que todo quede como estaba”, recalcó el funcionario local.

El martes con los fuertes vientos, un poste metálico cayó arriba de una camioneta, donde afortunadamente las lesiones fueron leves y además de afectaciones a la unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA