Mi Reynosa

A pagar los aguinaldos

Pese a mal año, cumplirán microindustriales con los trabajadores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de que el 2016 que está por terminar no fue un año bueno para los microindustriales, estos cumplirán con pagar aguinaldos a sus trabajadores.

Aunque con sacrificios, los microindustriales para quienes el 2016 no fue un año bueno,  empezarán a pagar los aguinaldos a sus trabajadores, acción que esperan se generalice a partir del día 15 de diciembre.

“Ya veremos de qué forma les vamos a cumplir con la entrega de ‘las crismas’, pero de que lo vamos a hacer, lo vamos a hacer”, dijo categórico Jesús Rodríguez Torres, dirigente del sector productivo en cuestión.

Vivimos un año difícil económicamente hablando y todo indica que así lo terminaremos, pero esto no significa que dejemos de lado las obligaciones laborales que tenemos con quienes laboran con nosotros, añadió.

A pesar de las condiciones desfavorables que se enfrentan, la micro industria es la que sigue moviendo la economía de la región, del estado y por qué no decirlo, del país también, apuntó el líder del ramo.

“No está descartada la posibilidad de que algunos recurran a un préstamo para hacer frente a esta clase de obligaciones que tenemos para con quienes jalan al parejo con nuestras empresas” terminó diciendo Rodríguez Torres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA