Mi Reynosa

A favor Canirac de la compra de más camiones

Lamenta negativa de cabildo para la adquisición de unidades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para CANIRAC lo ideal es que municipio compre hasta 60 camiones para recolección.

Los gobiernos cuentan con recursos para incrementar la flotilla para la recolección de basura, por lo que CANIRAC propone que compren hasta 60 unidades.

Alfonso de León Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, comentó que durante una reunión propusieron a la alcaldesa, Maki Ortiz, adquirir más vehículos.

“Nosotros le propusimos que por que no compraba 50, 60 camiones, porque el estar pagando una renta con eso mismo vas a pagar las mensualidades, ahorita sugieren 20 camiones y se niegan los compañeros regidores que son de la misma bancada, pues de que se trata eso, es cuestión de voluntad política, deberían estar pensando como vamos a comprar 20 camiones más”, dijo.

El dirigente de la cámara restaurantera, señaló que los gobiernos cuentan con recursos para poder ofrecer un buen servicio de recolección y disposición final.

“Dinero si hay, el municipio tiene dinero para pagar lo que sea necesario para que la basura se recoja y se deje en el lugar adecuado, que no nos digan que no hay dinero, ellos tiene un presupuesto que les llega los 10 primeros de cada mes y todos los días reciben dinero el estado y municipio”, explicó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA