Mi Reynosa

A examen en el Cobat 22

Para quienes deseen ingresar al plantel ubicado en la Villa Esmeralda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solamente por parte del Colegio de Bachilleres de Villa Esmeralda serán quinientos los que aplicarán la prueba de conocimientos.

Quinientos aspirantes a estudiar en el COBAT 22 de la colonia Villa Esmeralda deberán presentar la prueba EXAN-1 como requisito indispensable para poder ingresar el próximo ciclo escolar.

“El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior es una prueba de conocimientos y habilidades que emite el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior y en el caso de nuestra escuela ya se preparan los estudiantes para acudir el 20 de mayo a partir de las 7:00 Horas a demostrar que sí cuentan con la enseñanza necesaria para ocupar uno de los lugares que estamos ofreciendo”, dijo Daniel Torres Castro, director del Colegio.

Se les está pidiendo a los alumnos de las distintas escuelas secundarias que desean ingresar al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22 que traigan el uniforme que utilizan en su plantel.

“En Reynosa serán varios miles de jóvenes que cursan actualmente sus estudios en los COBAT, CONALEP, DGTA, CBETIS, CETIS que deberán aplicar el examen en cuestión por ser requisito indispensable”, agregó Torres Castro.

Las evaluaciones serán calificadas en la ciudad de México y posteriormente se darán a conocer los resultados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA