Mi Reynosa

A esperar resultados de prueba

Fueron 315 personas quienes presentaron para primaria y secundaria.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan terminar la Primaria y Secundaria en primera Jornada Estatal de Incorporación y acreditación del ITEA.

Más de 315 habitantes acudieron a presentar exámenes a la primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación del ITEA para culminar la Primaria y la Secundaria.

María Elena de la Cerda Medina, coordinadora del instituto, señaló que durante el fin de semana se estuvieron atendiendo a cientos de ciudadanos que buscaban culminar sus estudios de nivel básico.

“Hemos atendido a más personas, pero no han podido presentar los exámenes porque les hace falta un documento, a ellos se les estará dando la oportunidad que durante la semana vengan a realizar las evaluaciones”, dijo. 

Destacó que la mayoría de los que acudieron a la jornada estatal fueron trabajadores que por diversas causas tuvieron que abandonar sus estudios.

Los habitantes se presentaron a las evaluaciones en las instalaciones del instituto ubicado en la calle Pedro J. Méndez de la zona centro, en la Escuela Primaria Benito Juárez en la colonia Rodríguez y en el CEDIF de la colonia Campestre.

Manifestó que los resultados de las evaluaciones se tendrán hasta el próximo viernes, fecha en que los ciudadanos pueden pasar a la oficina a preguntar si lograron acreditar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA