Mi Reynosa

A ellos sí les va bien

Logran locatarios del mercado Zaragoza buenas ventas durante el mes de septiembre

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes del Mercado Zaragoza lograron tener una buena venta de trajes típicos por el Grito de Independencia.

Septiembre fue un mes productivo para los comerciantes de ropa típica y regional del Mercado Zaragoza, quienes lograron vender su mercancía por los festejos del Grito de Independencia.

Patricio Hernández Polina, presidente de la asociación de empresarios del Mercado, manifestó que las ventas se incrementaron hasta en un 200 por ciento en la venta de los trajes mexicanos y regionales.

La segunda semana de septiembre fue en la que más registrò venta en los negocios dedicados a comercializar esta mercancía.

Destacó que el 40 por ciento de los clientes que acudieron a comprar la ropa mexicana y regional eran mexicoamericanos y el 60 por ciento de esta ciudad, quienes los querían para utilizarlos en las fiestas que se hicieron en las escuelas.

“Nos llamo la atención que muchas personas venían a comprar la ropa típica por que acudirían a fiestas de cumpleaños por eran de temática mexicana”, dijo.

La venta de este tipo de mercancía después del 15 de septiembre cayó, pero confió que con lo que se vendió podrán sobrevivir hasta el mes de noviembre cuando se vuelva a incrementar por la conmemoración de la revolución mexicana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA