Mi Reynosa

A consumir más los productos nacionales

Propone la Cámara Mexicana de la Construcción ante los riesgos para la economía nacional con llegada de Donald Trump al gobierno de Estados Unidos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La CMIC Reynosa dice que hay que aprovechar la llegada de Donald Trump para ver otros mercados y ser nacionalistas.

 El cambio en los Estados Unidos debe ser aprovechado por todos los mexicanos para ser más nacionalistas, capacitar a las empresas, los trabajadores y para proteger a la industria, incluso para mirar otros mercados.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, comentó que lo primero es organizarse diferente y acoplarse para hacer negocios con los vecinos.

“Tendremos que ser más nacionalistas a la hora del consumo, de los productos fabricados en México, proteger más a nuestras empresas, capacitarnos más y seguramente con esa idea saldremos adelante, si viene una corriente diferente de nuestros vecinos pues tendremos que tomar decisiones también igual para proteger a nuestra industria y voltear a ver otros mercados”, dijo.

El dirigente de los empresarios de la construcción, expresó que hay otros países que necesitan productos mexicanos y en el país hay buen recurso humano que se puede aprovechar.

“Yo pienso que como representante de la CMIC en Reynosa que debemos pensar en las decisiones que vamos a tomar de ahora en adelante y mejorar la unión como país para mejorar muchos aspectos, viene algo a corto plazo de zozobra e incertidumbre, pero va a ser algo en lo cual vamos a ver un área de oportunidades  a mediano y largo plazo”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA