Mi Reynosa

A completar esquemas de vacunación

Deben presentar a sus hijos en las brigadas médicas que recorren las colonias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En recorrido hecho casa por casa para completar esquemas de vacunación en niños menores de cinco años se captó a enfermeras en la Del Valle.

Para completar esquemas de vacunación en niños menores de cinco años, se llevan a cabo brigadas que recorren las distintas colonias de la ciudad.

“En los últimos meses estamos aplicando un promedio de 50 niños entre toda la brigada y ofrecemos todo tipo de dosis, contra la influenza, rubéola, sarampión, hepatitis, triple valente, triple viral”, dijo Eliana Mata Gómez, al hablar a nombre del grupo de vacunadoras.

Comentó que han recorrido colonias como la Balcones de Alcalá, Rincón de las Flores, Paseo de las Flores, Las Mitras, Riberas del Carmen, Ramón Pérez, entre otras más.

“Con estas acciones que llevamos a cabo por instrucciones de la Jurisdicción Sanitaria IV y de nuestros superiores, estamos previniendo enfermedades entre menores de edad y lo vamos a seguir haciendo visitando más sectores del municipio”, añadió Mata Gómez quien junto con sus compañeras fueron captadas en la Del Valle.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA