Mi Reynosa

700 millones de presupuesto para Obras Públicas y Medio Ambiente Para el 2019

Contemplan obras de agua potable, de drenaje sanitario y pluviales, cárcamos sanitarios y nuevas re pavimentaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo López Arias, titular de Obras Públicas y Medio Ambiente del municipio.

Aunque aún no hay un presupuesto autorizado para obras y servicios para el 2019 puede decirse que de acuerdo con la planeación hecha por la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente la cifra será arriba de 700 millones de pesos.

“Ya en 2018 se aprobaron 709 millones y todo indica que andaremos más o menos por ese nivel el año entrante y dentro del programa se contemplarían obras de agua potable, de drenaje sanitario, cárcamos sanitarios, drenajes pluviales, nuevas re pavimentaciones, atención a escuelas en algunos rubros así como también en parques deportivos”, dijo Eduardo López Arias, titular de la dependencia.

Reconoció que aún hay obras que no se han concluido pero bueno, estamos en proceso de cierre del período para el mes de diciembre y se espera lograr la terminación de lo que se programó y autorizó para los distintos sectores del municipio.

Apuntó que será una buena cantidad de obras y servicios con las cuales se verán beneficiadas muchas colonias de la ciudad así como también comunidades rurales el año venidero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA