Mi Reynosa

10 mil becas para apoyar a estudiantes de varios niveles

Esperan autoridades poder cumplir la meta de registrar ese número

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya falta poco para que culmine el registro para becas municipales.

Autoridades municipales esperan que se cumplan la meta de registrar a 10 mil becas para apoyar a estudiantes de los diferentes niveles educativos, ya que falta poco para que termine el procedimiento de enlistar a los aspirantes.

Actualmente se atiende a las familias que llevan sus documentos para registrar a sus hijos en el nivel de preparatoria y hasta el lunes se extiende el trámite.

Posteriormente sigue el nivel de universidad, que es el último nivel que se atenderá para los que deseen obtener un apoyo económico para seguir estudiando.

Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social Municipal, comentó que en el caso de apoyo para la titulación, ya se están recibiendo en el tercer piso de la presidencia municipal.

“Están llevando su papelería, y también estamos verificando a los candidatos a obtener el recurso para su titulación”, dijo.

Explicó que terminando la entrega de documentos para titulación, hay un proceso de depuración para comparar datos con universidad y ver quienes son los que más necesitan del apoyo.

“Ya cotejado con la lista de las universidades, pues seleccionamos a los que cumplan con el perfil y posterior ya daremos la lista”, expresó el funcionario.

POCOS DÍAS

 Medio superior 19 de febrero 

 Superior 20, 21 y 22 de febrero

 General 23 y 24 de febrero



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA