Mi Reynosa

… Y la señora Rosalía Telésforo ya fue operada

Agilizaron su operación gracias a la intervención de diversas personas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La señora Rosalía Telésforo de Cruz ya fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital General.

La señora Rosalía Telésforo de la Cruz  ya fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital General mediante aplicación del vac denominada terapia de presión negativa, dio a conocer su hijo Antolín Ruiz Telésforo.

Indicó que gracias a las inconformidades mostradas por la familia ante las autoridades de la Secretaría de Salud, así como a los medios informativos y al representante del Gobernador en Reynosa Francisco Garza de Coss se agilizó la atención en quirófano de Telésforo de la Cruz.

Comentó que el mismo lunes que atendieron a su madre, entraron otros pacientes a los quirófanos del Hospital General.

Recordó que la señora Telésforo de Cruz tuvo problemas con una infección en una pierna, que esta creció y que le amputaron un as pueda.

Que el caso se complicó y que tuvieron que rentar un dispositivo denominado vac pero que no se lo habían querido aplicar.

Al respecto el Director del Hospital Carlos Acosta Peña afirmó que no hubo negligencia, sino que tenían problemas de disponibilidad de quirófanos, pero que la paciente ya fue atendida este pasado lunes.

En este caso intervino además Garza de Coss, quien ofreció todo el apoyo del Gobierno del estado para coadyuvar a solucionar la problemática de la institución clínica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA