Mi Reynosa

… Pero dejan una fuga de agua potable en el sector

Incertidumbre de las familias, ya que apenas concluyó el trabajo y ya hay problemas de desperdicio del líquido

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Apenas acaban de anunciar que ya está concluida una obra de drenaje sanitario en la Dos de Febrero y ya surgió un brote de agua limpia.

Apenas acaba de concluirse una obra de drenaje sanitario en la calle Dos de Febrero de la colonia La Presa y ya surgió una fuga de agua limpia.

Vecinos del lugar lamentaron que se esté desperdiciando agua potable de la que están muy necesitados varios fraccionamientos de la ciudad en donde por horas al día y en ocasiones ni una sola pueden disfrutar del servicio por el que están pagando determinada cantidad de dinero por el ‘consumo’.

Autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado hablaron ayer de la terminación de trabajos de reparación de un colector en la arteria en cuestión pero no dijeron o desconocen que hay un brote del vital líquido a la altura de la calle Lázaro Cárdenas.

El problema tiene ya más de tres días y ninguna cuadrilla ha sido enviada para buscarle una solución en tanto que la tira de agua continúa imparable.

Se ignora por parte de familias que viven frente a la Dos de Febrero cuál sea la falla ahora, pero criticaron el hecho de que apenas se concluye una obra y ya aparece otro problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA