Mi región

Ya hay más personal en Centro de Salud de Mier

Atenderán a las familias también en los fines de semana

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 MAYO 2017 - 11:14 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ATENCIÓN. El Centro de Salud de Cd. Mier, ya cuenta con mayor personal, además de estar atendiendo también los fines de semana. (Foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Mier, Tam.

El Centro de Salud de esta localidad ahora cuenta con más personal capacitado para poder atender la demanda durante los fines de semana, a fin de poder brindar un mejor servicio médico a toda la población mierense.

La Secretaría Salud en el Estado autorizó más personal permanente para el Centro de Salud, quienes desde hace varios días que ya están laborando y atendiendo a las familias mierenses que también acuden en fin de semana.

Al respecto, el director del Centro de Salud en esta población, Dr. Saúl Hinojosa Arrambide, dijo que dicho personal viene a reforzar la atención en el área médica, lo que se traducirá en una mejor calidad de servicio.

Los servicios médicos que se brindan son principalmente para la población de escasos recursos económicos y que no pueden pagar un médico particular.

Por último, aseguró que la infraestructura que se tiene en dicho nosocomio es de buena calidad, al igual que el personal médico, administrativo y de enfermería, así como empleados de intendencia, pues todos están calificados lo suficiente, como para brindar un servicio de buena calidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA