Mi región

Vuelven a prender basurero municipal

Abren investigación y esperan en dar con el responsable

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La quema de basura nuevamente causa graves daños al entorno ecológico.

Díaz Ordaz, Tam.

Nuevamente manos antiecologistas prendieron fuego al basurero municipal por lo que elementos del cuerpo de bomberos y protección civil tuvieron que intervenir para extinguir las llamas y evitar molestias a los vecinos de la colonia industrial.

El director de PC Ismael Valdivia, dijo que desconocen quien prendió fuego al basurero pero se abrirá una investigación y esperan dar con el o los responsables para que este atentado a la ecología no se repita más.

Agregó que fue este fin de semana en horas de la tarde cuando recibieron el llamado de que el basurero municipal ubicado en el camino estatal a Los Tres García se encontraba en llamas por lo que apoyados por vehículos del municipio atendieron el llamado para combatir el fuego.

Reiteró el funcionario el llamado a la población en general para que atiendan las recomendaciones de las autoridades y eviten la quema de basura y hierba, ya que al salirse de control podría ocasionar un incendio de graves consecuencias con pérdidas materiales y riesgo de daños físicos a particulares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA