Mi región

Vuelve desvío de circulación

Lamentan comerciantes la orden de Tránsito, ya que les quitan a clientes

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los automovilistas fueron desviados de la Avenida Hidalgo, lo que generó molestias entre comerciantes de la zona centro.

Miguel Alemán, Tam.

Airadas molestias del comercio organizado ha generado el hecho de que los elementos de Tránsito Local encabezados por su titular José Javier Colín volvieron a desviar la circulación de autos, dejando desolada toda la avenida Hidalgo.

Los agentes obligaron a los automovilistas que iban con destino al Puente Internacional para cruzar a los Estados Unidos a tomar la avenida Venustiano Carranza hasta el Libramiento Manuel Cavazos Lerma, donde formaron largas filas por esa vía para internarse al vecino país.

Esta disposición fue implementada nuevamente por los elementos viales durante el pasado fin de semana, pues los automovilistas fueron desviados desde la calle cuarta de la zona centro al Libramiento MCL.

“Las filas de automovilistas que se formaron por el libramiento no beneficiaron a nadie, ni a los turistas, mucho menos a nosotros los comerciantes que esperábamos poder venderles algo a los automovilistas”, refirió un comerciante instalado con su local sobre la calle tercera.

Los comerciantes más afectados y que no pudieron tener ventas, fueron los establecidos desde la calle primera a la cuarta, quienes revelaron que si existieran filas de autos por enfrente a sus negocios, podrían tener la oportunidad de vender algo entre las familias que esperan avanzar, pues también hubo quienes tardaron hasta 3 horas en poder cruzar al lado americano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA