Mi región

Vuelcan en rumbo nuevo

Un matrimonio originario de San Fernando resultó seriamente lesionado.

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 24 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Resultó lesionada María Esther Hernández Silva.

Un matrimonio originario de San Fernando resultó seriamente lesionado tras volcar el vehículo en que viajaban debido al excedo de velocidad.

Fue en el kilómetro 12 de la carretera Rumbo Nuevo donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja.

Los lesionados son Marco Antonio Cantú García de 50 años de edad y su esposa María Esther Hernández Silva de 45 años ambos residentes de la zona centro de San Fernando.

El ama de casa y su cónyuge sufrieron diversos golpes en el cuerpo y tras haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE donde quedaron internados bajo observación médica.

Francisco Javier Zapata Cervantes perito mecánico de tránsito se encargó de tomar conocimiento del accidente, y dijo que Marco Antonio manejaba un automóvil Chevrolet modelo 2012 en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro antes mencionado pierde el control del volante debido al exceso de velocidad y acaba la unidad volcando para quedar finalmente en posición normal.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 066. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA