Mi región

Vuelca tráiler; niño lesionado

Desbarranca tractocamión cargado con tela-malla para uso de impermeabilizantes

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un tráiler terminó debajo de un puente tras volcar.

Tampico.

Un niño de apenas siete años de edad y su padre resultaron lesionados en fuerte volcadura de un tractocamión cargado con tela-malla para uso de impermeabilizantes; la unidad quedó desbarrancada en un puente.

El fuerte accidente se registró a las 15:30 horas de este lunes en el kilómetro 8+300 del Libramiento Poniente, a unos metros de la caseta de peaje.

De acuerdo a lo informado, el niño de nombre Víctor Miguel González Velázquez de 7 años originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, acompañaba a su padre, operador del tractocamión de la marca International en color blanco, mismo que habría salido del Puerto de Altamira.

Remolcaba dos contenedores en color azul, mismos que quedaron en el canal natural de la laguna del Chairel.

Al sitio arribaron elementos del servicio de emergencias de Caminos y Puentes Federales, quienes de inmediato auxiliaron al menor de edad, para posteriormente trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social; presentaba fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo, así como fracturas.

En tanto su padre fue atendido por elementos de la Cruz Roja, y fue trasladado al mismo nosocomio para su atención médica.

La Policía Federal División Caminos solicitó la presencia de Protección Civil Municipal y Bomberos, toda vez que el tanque de combustible derramaba diésel al canal que conecta con el sistema lagunario.

Con el uso de una grúa, de inmediato se iniciaron las maniobras para sacar la unidad del canal y trasladarla al mesón federal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA