Mi región

Vuelca tráiler en puente roto

Iba cargado con mangos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

lPor fortuna el conductor no resultó lesionado.

Un tráiler cargado con mangos con destino a la ciudad de Apodaca, Nuevo León volcó a la altura del Puente Roto sobre la carretera Tampico-Mante a primera hora de este domingo.

El accidente ocurrió a las 04:00 horas cuando la unidad era conducido a exceso de velocidad procedente del estado de Chiapas, por lo que llegar al puente vial, debido al mal estado del acotamiento del puente, volcó intempestivamente.

Cargaba 20 toneladas de mango denominado “Manila”, mismo que quedó esparcido en la orilla de la vialidad.

Elementos de Bomberos se trasladaron al kilómetro 32 de la referida carretera, luego de que el C4 les confirmará el accidente.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth en color blanco, con placas de circulación 938-DN del Servicio Público Federal y con razón social CROSA S.A. de C.V., conducido por el señor, Álvaro Salas quien a pesar de lo aparatoso que resultó el percance salió ileso.

De acuerdo a la versión del conductor, salió desde el estado de Chiapas y se dirigía a la Central de Abastos del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Fue a las 06:30 horas arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho.

Fue alrededor de las 12:00 horas que se terminó con las maniobras de trasvase del producto a otro camión que se encargará de hacerlo llegar a su destino. (Altamira, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA