Mi región

Vuelca remolque de pipa cargada

Contamina predio de agostadero al derramar aceite de petróleo

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 19 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelca remolque de pipa y contamina una hectárea de agostadero al derramar alrededor de 20 mil litros de aceite de petróleo.

La volcadura de uno de los dos remolques que estiraba una pipa, dejó serios daños ecológicos al derramar en un predio de agostadero alrededor de 20 mil litros de aceite de petróleo de los 28 mil litros que transportaba.

El accidente vial se registró entre las 02:00 y 03:00 de la mañana de ayer en el kilómetro 157+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada de la brecha “La Becerra” del municipio de San Fernando.

Ayer a las 10:00 horas la base de radio del departamento de Bomberos en San Fernando, recibió una llamada que en el sitio carretero en mención había volcado una pipa, dado que se encontraba un tanque recostado entre unos matorrales.

El derrame de aproximadamente 20 mil litros de aceite de petróleo, afectaron una superficie de una hectárea de un predio de agostadero que se localiza a un costado de la carretera federal. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA