Mi región

Vuelca lancha, se ahogan padre e hijo

Tragedia de neoloneses en la presa Marte R. Gómez; dos se salvan al nadar a la orilla

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 05 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta la tarde de este domingo, las autoridades continuaban con la búsqueda de la otra víctima de la fatal volcadura de una lancha en la presa Marte R. Gómez, en donde perdieron la vida padre e hijo.

Camargo, Tam.

Los fuertes vientos que se registraron el pasado sábado ocasionaron la volcadura de una lancha en la que pescaban cuatro regiomontanos en las aguas de la Presa Marte R. Gómez en el poblado de Comales, falleciendo ahogados al menos dos de los ocupantes rescatándose el cuerpo de uno de ellos en horas de la tarde.

Informes recabados en el sitio del accidente frente al Sugar Lake Motel, indican que la familia de regios habrían salido del embarcadero para internarse en las aguas de la presa con la intención de pescar, pero fueron sorprendidos por fuertes vientos que volcaron la embarcación.

Trascendió que el occiso identificado como el Doctor Julio Loredo Valenzuela de 78 años de edad, habría indicado que se sentía mal después de caer el agua, y en un acto heroico cedió su chaleco salvavidas a su nieto Adolfo Hurilla Loredo de 18 años que les acompañaba junto con su amigo Omar López y un hijo del fallecido de nombre Israel Loredo López de 34 años de edad el que aún se encuentra desaparecido en las aguas de la presa.

Autoridades estatales y elementos de Protección Civil participaban en la búsqueda de los regiomontanos, logrando recuperar el cuerpo de Loredo Valenzuela mientras que la búsqueda del otro desaparecido se suspendió en horas de la noche del sábado y se reanudó este domingo desde temprana hora y hasta en horas de la tarde elementos de protección civil a cargo de Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar continúan con la búsqueda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA