Mi región

Volcadura arroja 1 muerto y 2 heridos

Residentes de Nuevo Laredo sufren accidente en un tramo de Nueva Cd. Guerrero y Cd. Mier

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos militares también arribaron al lugar del fatal accidente donde trágicamente perdió la vida Gregorio Pérez Contreras.

Regional.

Un muerto y dos personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales arrojó una trágica volcadura registrada la tarde del domingo sobre la carretera ribereña, en el tramo comprendido entre Nva. Cd. Guerrero y Cd. Mier, hasta donde acudieron los socorristas de Protección Civil de Miguel Alemán, siendo apoyados por los inspectores de la Federal de Caminos y personal de la Sedena.

El oficial de guardia de la Protección Civil y Bomberos en Miguel Alemán, Guadalupe Grimaldo, informó que el fatal accidente se reportó siendo alrededor de las 16:40 horas del domingo sobre la carretera ribereña, justo en el tramo comprendido entre Mier y Nva. Cd. Guerrero, Tam., hasta donde se trasladaron los socorristas Eliseo Rocha, Lorenzo Garza y Juan Reyes Contreras, al mando del titular de la dependencia, Saúl Gerardo Martínez Jiménez.

Al llegar al lugar, se encontraron con la volcadura una camioneta pick-up, color obscuro, la cual se desplazaba con exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control de la dirección y salió disparada de la carpeta asfáltica para luego precipitarse por un pequeño barranco de unos 3 metros aproximadamente.

En el lugar del accidente, perdió la vida Gregorio Pérez Contreras, de 44 años de edad y con residencia en Nvo. Laredo, Tam., cuyo cuerpo ya no presentaba signos vitales debido a los fuertes golpes internos que sufrió, por lo que las autoridades ministeriales también tomaron conocimiento del fallecimiento, dando fe de los hechos y ordenando el traslado del cuerpo de la víctima hasta una casa funeraria de Miguel Alemán.

Mientras tanto, Eleuterio Pérez Tello, de 44 años de edad y Vicente Pérez Contreras, de 39 años de edad (hermano del hoy occiso), ambos residentes también de Nvo. Laredo, resultaron lesionados de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Integral de Miguel Alemán, donde se les brindó la debida atención médica necesaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA