Mi región

Volcadura: 1 muerto y dos heridos graves

Reynosenses sufren trágico percance en carretera federal Reynosa-San Fernando a la altura del Rancho La India

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Chevrolet, tipo HHR en la que viajaban los tres residentes de Reynosa.

San Fernando, Tam.

Residentes de la ciudad de Reynosa, sufrieron aparatosa volcadura, perdiendo la vida uno de los tripulantes en tanto que dos más resultaron gravemente heridos.

El accidente vehicular se registró en el kilómetro 13+100 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del Rancho La India.

En el lugar del trágico accidente quedó entre los hierros retorcidos el cuerpo sin vida de Víctor Manuel Castillo quien tiene su domicilio particular en el Fraccionamiento Alcalá de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fueron trasladados instituciones médicas de la ciudad de Reynosa a los heridos Misael García Olmedo, 26 años, así como a José Ignacio González Sanjuán 25 años, ambos con domicilio conocido en la ciudad fronteriza en mención.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que Misael presenta probable traumatismo craneoencefálico, en tanto que José Ignacio presenta golpes internos y de lumbar.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que el ahora occiso y los dos heridos viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo HHR, color negra, modelo 2007, americana.

Hasta el momento se desconoce quién de los tripulantes guiaba la unidad de fuerza motriz, pero esta se desplazaba de Norte a Sur por la carretera federal y debido al exceso de velocidad en la que se desplazaba se perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica para dar varias volteretas y terminar el vehículo entre unos matorrales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA