Mi región

¡Viven de milagro!

Campesino en completo estado de ebriedad, provocó aparatoso accidente.

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 28 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Villafranca Figueroa invadió el carril contrario con la camioneta Ford Ranger, ocasionando accidente vial.

Campesino en completo estado de ebriedad, provocó aparatoso accidente carretero en donde milagrosamente salió ilesa una familia de pasaporteados que se dirigían al Higo, Veracruz.

El accidente carretero se registró a las 16:00 horas del miércoles pasado en el kilómetro 230+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Santa Teresa del municipio de San Fernando, percance en donde solamente se registraron daños materiales por el orden de los 50 mil pesos.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que el responsable de este accidente carretero aparece el campesino Juan Villafranca Figueroa de 69 años de edad y con domicilio conocido en el Rancho Viejo de esta localidad, quien quedó en calidad de detenido y a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de daños en propiedad ajena.

INVADE CARRIL

Juan Villafranca guiaba bajo los efectos de las bebidas etílicas una camioneta Ford Ranger, blanca, modelo 2000, americana, circulando de sur a norte por la carretera federal Victoria Matamoros y al llegar a la altura del kilómetro 230+100 invadió el carril contrario para impactarse en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado, roja, modelo 2004, que se desplazaba en sentido contrario, conducida por Galbino Méndez Gutiérrez de 40 años de edad y quien radica en Houston, Texas.

Junto con Méndez Gutiérrez viajaban cuatro personas más y dos menores de edad, quienes milagrosamente resultaron ilesos en este accidente vial; la familia venía procedente de los Estados Unidos de Norteamérica y tenía como destino la localidad del Higo, Veracruz. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA