Mi región

Viven de milagro

Alta velocidad y por la falta de precaución, las causas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DAÑOS. Aparatosa volcadura de una camioneta se registró la mañana de ayer en un conocido tramo carretero antes de llegar a Cd. Victoria, Tam., donde un par de empleados de la UPRR resultaron casi ilesos.

Regional

Un par empleados de conocida casa de estudios de la región ribereña, resultaron milagrosamente ilesos, luego de haber participado en una aparatosa volcadura de una camioneta que tripulaban con destino a la capital del estado.

Los empleados accidentados fueron plenamente identificados como el C. P. José Manuel Ibarra y el Lic. Eduardo González, director del Departamento Administrativo de la UPRR, quienes ayer por la mañana viajaban a bordo de una camioneta pick-up, marca Nissan, tipo Frontier, color blanca, 4 puertas, de reciente modelo, propiedad del citado plantel educativo.

Dicha unidad perdió el control de la dirección, originándose así la aparatosa volcadura en un conocido tramo carretero que se encuentra ubicado antes de poder llegar a Cd. Victoria, Tam., donde fueron auxiliados.

Cabe mencionar que Eduardo González, es hermano del alcalde mierense, Roberto González Hinojosa, quien habría sido notificado de los hechos.

De igual forma, extraoficialmente trascendió que ambos empleados accidentados se dirigían muy apresurados a velocidad inmoderada y con destino a Cd. Victoria, Tam., a fin de tratar de resolver la situación financiera negada en la Primera Junta Directiva, cuyos integrantes se encuentran en un dilema por que la anterior rectora no les ha querido firmar de finiquito el cierre del mes de septiembre y octubre del 2017.

Por último, también se logró establecer que la camioneta accidentada, vendrá a ser la segunda unidad motriz propiedad de la universidad que sufre averías a manos de estos mismos empleados.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA