Mi región

Viven de milagro tras aparatoso accidente

Unidad en la que se trasladaban quedó como acordeón

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte percance vial se registró la madrugada de este domingo en donde tres personas se salvaron de milagro.

Tampico, Tam.

Inexplicablemente tres tripulantes de un vehículo compacto salvaron su vida al ser impactados violentamente por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad: el vehículo en el que se trasladaban quedó como “acordeón” de la parte trasera.

El accidente se registró a las 3:30 horas en la Prolongación avenida Hidalgo a la altura de la calle San Pedro en el carril de sur a norte frente a la colonia Nuevo Aeropuerto.

Los heridos se trasladaban en un carro de la marca Seat rojo con matrícula XKV8712, siendo impactados por una camioneta de la marca Mitsubishi negra con placas XHD8965 misma que era guiada a exceso de velocidad por el mismo carril.

Al sitio acudieron diversos cuerpos de auxilio, toda vez que las personas del vehículo compacto se encontraban atorados entre los fierros retorcidos.

Una vez que Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja lograron el rescate, los trasladaron a un hospital particular para su atención especializada, toda vez que de acuerdo al reporte, se encontraban los tres con heridas de gravedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA