Mi región

¡Vive de milagro!

Un hombre sufre aparatosa volcadura en el kilómetro 121 de la carretera Valle Hermoso – Empalme

  • Por: JORGE MANCHA
  • 20 ABRIL 2016 - 11:40 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIDENTE. Una aparatosa volcadura dejó como resultado un hombre lesionado el pasado lunes por la tarde-noche al norte de esta localidad.

Valle Hermoso, Tam.

Una aparatosa volcadura se registró el pasado lunes a las 18:30 horas en el kilómetro 121 de la carretera Valle Hermoso – Empalme, justo a la mitad de las dos curvas que se mantienen en ese tramo.

Miguel Hernández fue como se identificó el conductor de la unidad marca Pontiac tipo Sunfire modelo 1997, el cual quedó al costado norte de la carreta sobre varios arbustos, lo que complicó la atención inmediata al lesionado.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los que llegaron primero al lugar, pero se les dificultó extraer al conductor de la unidad, ya que el impacto lo dejó atorado en el vehículo.

Fue hasta que intervinieron los paramédicos de Protección Civil del Municipio, que se logró sacar al hombre, el cual contaba con varios golpes en las piernas y la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al área de urgencias del Hospital General.

Los peritos de la Policía Vial de la ciudad, indicaron que era desconocido el porqué del accidente, ya que solo se presentaban señales de un descontrol vehicular y posteriormente la volcadura, por lo que se presume fue a causa de un neumático reventado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA