Mi región

Visitan el museo del Pueblo Mágico

Brindan explicación sobre los hechos históricos a estudiantes de la ESGAJA

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos de tercer año de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” (ESGAJA) de Miguel Alemán estuvieron visitando las instalaciones del Museo de la Batalla de Mier 1842.

Cd. Mier, Tam.

Alumnos de tercer año de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” (ESGAJA) de Miguel Alemán estuvieron visitando las instalaciones del Museo de la Batalla de Mier 1842, en donde se les brindó una amplia explicación sobre los hechos históricos que enriquecen el Pueblo Mágico.

Así lo dio a conocer el encargado del Museo, Mario Alberto García López; quien manifestó que fueron un promedio de 60 los alumnos los que estuvieron de la ESGAJA, quienes también fueron atendidos por funcionarios de la Presidencia Municipal, sirviendo dicha visita para enriquecer el conocimiento de los alumnos sobre hechos históricos.

De igual forma, explicó que esta visita obedeció a una materia que llevan los alumnos en torno a la historia y que mejor que recibir una explicación más detallada, además de poder apreciar un video con que se cuenta con duración de unos 10 minutos, haciendo también un recorrido por todas las instalaciones de este Museo Batalla de Mier 1842.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA